Your Cart

Trenbolona 100 - (Acetato de Trembolona) 30 Ml XT Gold Edición Especial

Trenbolona 100 - (Acetato de Trembolona) 30 Ml XT Gold Edición Especial

TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona) 30 ML XT Gold Edición Especial

Beneficio de TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona) 30 ML XT Gold Edición Especial

Trenbo o Trembolona es de las sustancias favoritas de los fisiculturistas por ayudar a conseguir un físico muy duro y magro, ideal para los culturistas competitivos. Trenbo o Trembolona es notablemente más potente que la testosterona, y tiene un efecto que es hasta tres veces más fuerte en un miligramo por miligramo. Del mismo modo que podemos esperar para ver un cierto nivel de efectos secundarios androgénicos con el uso de este compuesto. La piel grasa, el comportamiento agresivo, el acné y la pérdida del cabello son por lo tanto probables..

TRENBOLONA 100 ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Pre competencia fase constructora de Volumen y definición extrema, para concursos de fitness y fisiculturismo 
• Ciclos de Volumen con calidad muscular - definición para fisiculturistas.
• Ganancias rápidas de masa limpia.
• Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.
• Ayuda a promover el crecimiento muscular, promueven la sanación de lesiones traumáticas y ayudan a los atletas a mejorar su rendimiento.

¿Qué Es TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona) 30 ML XT Gold Edición Especial?

DESCRIPCIÓN: Trenbo o Trembolona-100 de XT Gold (Acetato de trenbolona) es un andrógeno muy potente con actividad anabólica fuerte. Es muy adecuado para la rápida acumulación de fuerza y masa muscular, usualmente proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de esta sustancia es a menudo comparado con agentes de carga populares, tales como la testosterona o Dianabol, con una diferencia muy importante. Trenbo o Trembolona-100 de XT Gold (Acetato de trenbolona) no convierte al estrógeno. Este es de hecho un compuesto muy singular ya que los fármacos de masas, casi como una regla, se aromatizan (o causan otros problemas relacionados con estrógenos) en gran medida. Cuando pensamos en tomar esteroides leves (con respecto al estrógeno) por lo general se espera el crecimiento muscular mucho más débil, pero no así con trenbolona.

Aquí no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios relacionados con el estrógeno. No hay retención de agua notable, por lo que la masa obtenida durante un ciclo de Trembo -100 será muy dura y definida (siempre que los niveles de grasa son lo suficientemente bajos).

El alto nivel de andrógenos resultantes de este esteroide, en ausencia es el exceso de estrógenos, también puede acelerar la quema de grasa corporal. El resultado debería ser un físico mucho más duro y con definición.

Información Completa TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona) 30 ML XT Gold Edición Especial

DOSIS TRENBOLONA 100: La dosis más común para los culturistas novatos a profesionales es de 100/300 mg como base semanal.

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo base oleosa color marrón.

PRESENTACIÓN: Frasco de 30 ml/ 100 mg

FORMULA CADA ML CONTIENE:
Acetato de Trembolona…………………100 mg/ml

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

 

 

Trembolona

La Trembolona, también conocida como trienolona o trienbolona​ es un esteroide usado en el ganado para aumentar el crecimiento muscular y el apetito. Para aumentar su vida media efectiva, trembolona se administra como un profármaco como éster conjugado como acetato de trembolona, enantato de trembolona o ciclohexilmetilcarbonato de trembolona (Parabolan).

¿Que es es TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial?

La TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial es una sustancia que ayuda a incrementar y definir la masa muscular, principalmente fue diseñada para usarla en el ganado vacuno, destinado a consumo humano, por lo que no es dañina para la salud a corto plazo. 

 

Efectos secundarios de TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial:

Como con la mayoría de fármacos los efectos secundarios dependen de la dosis, y pueden incluir:

  • Aumentos espectaculares en la fuerza
  • Aumento de la potencia sexual
  • Elevación de la temperatura corporal y sudoración nocturna.
  • Reducción en el apetito.
  • Mejora los niveles de la creatina muscular, propiciando a un aumento de la fuerza de hasta 3 veces mayor
  • Reduce la resistencia a la insulina
  • Posee propiedades anti catabólicas
  • Aumenta la dureza de los músculos, así como la vascularidad de los mismos
  • Minimiza la retención de líquido edematoso

 

Beneficios de la TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial: 

  • Altas cualidades anabólicas 
  • Ganancias rápidas de masa limpia 
  • Retención de masa máxima post-ciclo (mejor que con cualquier otro esteroide) 
  • Mínima retención de líquido edematoso 
  • Incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo) 
  • No aromatiza, máxima dureza y extrema vascularidad 
  • Excelentes propiedades anti catabólicas 
  • Reducción dramática de la grasa (es el mejor esteroide para este fin, en especial el acetato) 
  • Incremento del ritmo metabólico 
  • Moderada inhibición del eje endocrino (al no aromatizar, no hay exceso de estrógenos que inhiban el eje) 
  • Significativo incremento del glucógeno muscular 
  • Dramático incremento de la creatina muscular (junto con oxandrolona, la fuerza se dispara por 3) 
  • Mejora la afinidad celular a la insulina 
  • Eficaz incluso en entornos hipocalóricos 

Precauciones y Advertencias de TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial

La TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial aumenta la presión arterial en muchos usuarios, algunos a tal grado que tienen que dejar de utilizarlo. Por lo tanto, se recomienda que quien quiera utilizar TREMBOLONA, deba monitorear su presión arterial durante todo el ciclo de uso.

También se ha sugerido a través de la investigación que la TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial realmente (aunque ayuda un poco en la pérdida de grasa) reduce los niveles endógenos de T3. Así, algunos abogan por el uso de 25mcg T3 a través de un ciclo de uso de TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial. Como la TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial es un esteroide fuerte, se suprimirá la producción de testosterona natural del cuerpo con gran facilidad. Por ello la recuperación, en los ciclos que contengan TREMBOLONA, no es fácil, y requiere de un control de los niveles hormonales.

 

Uso de TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial en Ciclos Esteroides

La TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial como la llaman cariñosamente algunos usuarios, se puede utilizar en ciclos de esteroides tanto en periodos de volumen como en definición. En cuanto a volumen, el enantato y el parabolan son mejores que el acetato, y mezclados con una “testosterona lenta” (cipionato o enantato) y con un oral como la oxitosona o el dianabol es lo mejor que existe para ganar masa y fuerza.

 

Para los culturistas intermedios o avanzados, un ciclo de ocho semanas compuesto de 50 mg de oxitosona/día, 400-600 mg de enantato de TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial y 750 mg de cipionato puede hacer subir 15 kilos de masa según genética, nutrición y entreno.

En períodos de definición muscular, el acetato de TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial es más potente dados los picos altos androgénicos que provoca, y mezclado con winstrol oral u oxandrolona, así como masteron o equipoise como inyectables, cambia totalmente el físico de una persona.

Si se utiliza con hormona de crecimiento y T4, el resultado es de ciencia ficción. La grasa desaparece, la fuerza sigue subiendo y las venas aparecen por todos lados.

Lo ideal sería seguir una dieta alta en proteínas, moderada en carbohidratos y grasas. Si se utiliza este esteroide, hay que tomar silimarina, ácidos grasos omega-3 y abundante agua durante el ciclo, para no elevar excesivamente las transaminasas hepáticas y para ayudar a los riñones a estar en forma.
 

Cómo se Usa la TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial

Lo más habitual es su administración a través de inyecciones intramusculares usando alguno de los preparados que se consiguen en el mercado, dependiendo del éster de TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial su aplicación puede ser desde una ampolla al día hasta una ampolla cada dos semanas.

Todos estos métodos caseros son altamente peligrosos y atentan contra la salud de quienes los practican. Las complicaciones más comunes al usar la TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial de estas maneras, incluyen prurito, irritaciones, reacciones alérgicas e inclusive causar la muerte por shock anafiláctico.
 

Advertencia sobre TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial

Este artículo es solo para proporcionarte información sobre la TRENBOLONA 100 - (Acetato de Trembolona o Trenbolona , Trienbolona) 30 ML XT Gold Edición Especial . El objetivo de crear esta entrada es para informar a aquellas personas que hayan tomado o vayan a tomar este producto.

$0.00MXN
Sin Impuestos: $0.00MXN