Your Cart

Inferno (Termogénico) XT Gold

Inferno (Termogénico) XT Gold

INFERNO (Termogénico) XT Gold

Aumenta el metabolismo, quema la grasa más fácilmente, utiliza las calorías como combustible NUEVO Termogénico, pídelo con tu distribuidor de confianza

Contenido 50 Pastillas de 50 MGS Mezcla propietaria

Inferno Termogénico XT Gold

El quemador de grasa Inferno Termogénico XT Gold contiene todos los ingredientes naturales, científicamente comprobados para:

  • Aumente su tasa metabólica
  • Proporcionar energía estable y enfoque
  • Reprime tu apetito
  • Oxida la grasa

La fórmula de Inferno Termogénico XT Gold no da  bajón, sin nerviosismo y con ingredientes científicamente probados para triturar la grasa. El Inferno Termogénico XT Gold proporciona una energía increíble, suave y constante, con un intenso enfoque mental y claridad, para las personas que necesitan hacer las cosas.

El secreto detrás de la fórmula de pérdida de grasa rápida de Inferno Termogénico XT Gold es su capacidad para estimular de manera efectiva la termogénesis. La termogénesis es el proceso de calentamiento del cuerpo, lo que aumenta el metabolismo, la digestión y muchos otros mecanismos internos.

Los estudios clínicos han demostrado que al aumentar la temperatura central y aumentar de manera efectiva su tasa metabólica, su cuerpo puede quemar más calorías en menos tiempo. El Inferno Termogénico XT Gold simula un estado similar a correr en una caminadora, lo que le proporciona un mayor metabolismo mientras trabaja, camina y atraviesa la vida diaria.

 

¿Qué es Inferno Termogénico XT Gold?

Los termogénicos se llaman así porque generan calor mediante el aumento del metabolismo, lo que provoca la lipólisis por termogénesis, es decir, la desintegración de la grasa. Pero, ¿qué es la termogénesis? Es la producción de calor por el cuerpo. Como todos los animales de sangre caliente, el cerebro de los humanos mantiene el cuerpo a temperatura constante dentro de unos límites definidos, y para ello debe consumir constantemente energía, que obtiene de los nutrientes que ingerimos en la dieta.

 

¿Por qué se llaman quemadores de grasa (Inferno Termogénico XT Gold)?

En realidad la expresión “quemar grasa” se refiere a la oxidación de los ácidos grasos para formar energía. En este sentido los termogénicos imitan la actividad de las catecolaminas aumentando no sólo el metabolismo basal sino también la oxidación de los lípidos, esto es de mucha ayuda cuando se quiere reducir grasa y es buen complemento en un programa de nutrición y entrenamiento.

 

Existen diversos quemadores de grasa, así como diferentes fórmulas.

Los ingredientes más utilizados son: carnitina (moviliza las grasas, pero no altera el funcionamiento del sistema nervioso), la colina (metabolismo de las grasas), chitosan (impide la absorción de las grasas), HCA (ácido hidroxicítrico, evita la acumulación de grasas), gugulsterona (estimula el tiroides), y polinicotinato de cromo, cafeína y guaraná (activan el metabolismo).

 

Efectos en el organismo por Inferno Termogénico XT Gold

  • Inferno Termogénico XT Gold Reduce los depósitos de grasa y mejora el ratio grasa/masa muscular, es decir, la proporción entre la grasa y la masa muscular, a través del aumento del metabolismo.

  • Inferno Termogénico XT Gold Aumenta la energía y predispone al organismo para la actividad física mediante un aumento del aporte de sustratos energéticos al músculo.

Entre los beneficios se pueden encontrar del Inferno Termogénico XT Gold:

  • Inferno Termogénico XT Gold Ayudan a reducir el porcentaje de grasa.
  • Inferno Termogénico XT Gold Proporcionan mayor energía durante el entrenamiento.
  • Algunos de ellos contienen carnitina, la cual ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, mejora la circulación y disminuye los riesgos de ataque cardiacos.
  • Aumentan el gasto energético basal (energía que requiere el organismo para realizar actividades fundamentales en reposo y ayunas. Depende del tamaño del organismo (peso, talla), de su composición (parte magra y grasa) y de la edad).

Advertencia sobre el uso de Inferno Termogénico XT Gold

  • Principalmente se recomienda no exceder la dosis de Inferno Termogénico XT Gold recomendada por el fabricante.
  • No consumir cafeína o activadores tiroideos como café, té, refrescos, chocolate, etcétera.
  • Se recomienda ciclar el uso de estos productos.
  • Se tiene que empezar con una dosis baja (ya sea la mitad o menos que la señalada por el fabricante), con la finalidad de ver que tolerancia se tiene al producto.

Asimismo, con el uso de Inferno Termogénico XT Gold  se pueden experimentar cierto tipo de malestares o efectos secundarios como:

  • Arritmias cardiacas.

  • Dolor de cabeza.
  • Hipertensión.
  • Mareos.
  • Dificultad para orinar.

Y complicaciones como:

  • Enfermedades cardiacas.
  • Enfermedades tiroideas.
  • Diabetes.
  • Glaucoma.
  • Depresión.

Por ello, es muy importante aprender a usar Inferno Termogénico XT Gold, pues sólo fungen como auxiliares. Para saber cuál elegir, hay que asesorarse por un profesional de la salud, ya que el objetivo y las necesidades de cada persona son diferentes.

Dosis adecuada de Inferno Termogénico XT Gold

Por las características de los ingredientes estimulantes que contienen Inferno Termogénico XT Gold habrá que empezar con una dosis mínima para ver la sensibilidad o tolerancia al compuesto, de lo contrario se pueden presentar diversos efectos secundarios; esta determinación también se hace en base al sobrepeso u obesidad que la persona pueda tener. Es preciso no sobrepasar jamás la dosis de Inferno Termogénico XT Gold establecida por el fabricante. Si existe hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes de la fórmula, lo mejor es no consumirlos.

 

Datos Para tomar en cuenta en el uso de Inferno Termogénico XT Gold

  • Acudir siempre con un profesional de la salud.
  • No sobrepasar la dosis de Inferno Termogénico XT Gold  recomendada por el fabricante.
  • Descontinuar su uso si se presentan mareos, náusea, dolor de cabeza o dificultad para respirar.
  • Por ningún motivo se deben consumir Inferno Termogénico XT Gold si se está tomando algún medicamento o si se tiene alguna condición médica como enfermedad del corazón, hígado, riñón, diabetes, asma, hipertensión o enfermedad de la tiroides.
  • Es recomendable combinar Inferno Termogénico XT Gold con un plan de alimentación y actividad física para obtener mejores resultados.
  • Aunque el Inferno Termogénico XT Gold pueden ser auxiliares en la reducción del porcentaje de grasa corporal, no son mágicos, por lo que debes cuidar tu dieta y programar tu entrenamiento de acuerdo a este objetivo.

¿Cuándo debemos tomar Inferno Termogénico XT Gold?

No es aconsejable tomarlos a partir de media tarde porque son suplementos que pueden contener un efecto excitante del sistema nervioso lo que puede provocarnos insomnio. Las mejores horas son desde la mañana hasta después de comer.

Contraindicaciones del Inferno Termogénico XT Gold

Si bien el Inferno Termogénico XT Gold, es un suplemento que está recomendado para cualquier tipo de deportista que quiera reducir grasa, sí que hay una serie de contraindicaciones. Inferno Termogénico XT Gold no está recomendado para personas con patologías como hipertiroidismo, hipertensión, problemas cardíacos, personas que utilizan antidepresivos, personas muy nerviosas…

¿Cómo puedo distinguir un buen Termogénico (Inferno Termogénico XT Gold)?

Los termogénicos que realmente son efectivos son aquellos que no tienen un efecto importante sobre el sistema metactif en viales para mejorar la lipólisisnervioso pero que en cambio nos activan metabólicamente para reducir grasa. Es difícil encontrarlos, pero los hay. Son los que contienen pequeñas cantidades de estos nutrientes activadores (guaraná, mate, cafeína, citrus,…) pero que se combinan buscando sinergias para que sean efectivos:

Inferno Termogénico XT Gold:  Es un suplemento deportivo tónico y termogénico de segunda generación que acelera el metabolismo y ayuda a reducir grasa de forma efectiva. Los efectos del Metactif pueden resumirse de la siguiente manera.

1. Inferno Termogénico XT Gold acelera y mantiene el metabolismo activo, es muy interesante cuando se hace dieta de reducción de grasa debido a su efecto termogénico que aumenta el gasto energético basal.

2. Inferno Termogénico XT Gold acelera la lipólisis, por tanto moviliza los depósitos grasos del organismo. 

3. Inferno Termogénico XT Gold Incrementa la energía y mejora el estado de alerta y concentración. 

¿Cómo tomar Inferno Termogénico XT Gold?

Los Inferno Termogénico XT Gold suelen tomarse por la mañana en ayunas o unos 30 a 45 minutos antes del deporte. Nunca debe tomarse Inferno Termogénico XT Gold 4-6 horas antes de dormir dado que su efecto se prolonga varias horas. Es de vital importancia, que antes de consumir un producto(Inferno Termogénico XT Gold) con acción termogénica, se consulte antes con el médico.

Siempre debemos comprobar antes la tolerancia al producto(Inferno Termogénico XT Gold) empezando con dosis reducidas e ir aumentándola progresivamente, nunca superando la dosis  de Inferno Termogénico XT Gold diaria recomendada por el fabricante.

 

$0.00MXN
Sin Impuestos: $0.00MXN