Your Cart

Masteron 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold

Masteron 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold

MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold

Beneficio de MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold

MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold es comparado en potencia con  (Primobolan) por miligramo para una ganancia de musculo y perdida de grasa, pero Mastaplex es la mejor opción hoy por hoy para el endurecimiento muscular.

MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold es un derivado sintético de la dihidrotestosterona DHT, mostrando un potente efecto androgénico que es responsable de los aumentos en la densidad del musculo y dureza y un efecto anabólico moderado que crea un balance positivo de nitrógeno en los seres humanos y promueve la síntesis de proteínas. Puesto que es un derivado de la DHT.

MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold no se utiliza clínicamente para el aumento de peso (como es común con la mayoría de los esteroides), por lo que este hace que sea un esteroide muy singular desde esta perspectiva. Su valor es por el aspecto duro y rocoso que brinda a los músculos al hacerlos densos y firmes.

MASTERON ESTÁ RECOMENDADO PARA:

 

• Pre competencia, concursos de fitness y fisiculturismo para puesta a punto.

• La mejor opción para el endurecimiento muscular para exposiciones.

• Ciclos de definición para fisiculturistas en preparación.

• Útil combinado con testosterona en terapias de reemplazo hormonal.

• Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

 

¿Qué Es MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold?

DESCRIPCIÓN:MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold, es un esteroide anabólico / androgénico esteroide. Se sabe que es altamente androgénico y anabólico ligeramente. Es incapaz de aromatización y tiene propiedades similares a dihidrotestosterona. Hoy actualmente se ha ganado, muy merecidamente, una gran popularidad de la que goza en todas las competencias de culturismo y fitness internacional como una de las sustancias por excelente para mejorar la calidad muscular previa a una competición de exposición.

Información Completa MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold

USO  DE MASTERON: Se emplea en planes de pérdida de grasa y pre competencia, donde se busca conseguir un aspecto magro y duro de calidad del musculo del fisiculturista para su exposición en competencia.

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo oleoso de color Transparente.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml/ 100 mg

 

FORMULA CADA ML CONTIENE:

EPropionato de Drostanolona…………………100 mg/ml

 

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

 

Efectos secundarios de MASTERON 100 (Propionato de Drostanolona) XT Gold
Posibles efectos secundarios: Puesto que el estrógeno no es un problema, los efectos secundarios son generalmente leves con este esteroide. La ginecomastia, retención de agua y la presión arterial alta no son un problema. Masteron no es tóxico para el hígado, por lo que hay poca preocupación sobre toxicidad, incluso durante ciclos más largos. Los únicos efectos secundarios reales serían de las propiedades androgénicas básicas de la dihidrotestosterona. Estos incluyen la piel grasa, acné, cuerpo / el crecimiento del vello facial, la agresión y la pérdida de cabello acelerada. Dado que este compuesto ya es un sintético DHT, Proscar no tendría ningún impacto en el nivel de los efectos androgénicos. Los hombres con un retroceso de cabello o aquellos con una predisposición para la calvicie tal vez deseen mantenerse alejado de Masteron por completo, ya que el potente efecto androgénico de este esteroide puede acelerar fácilmente esta condición.
 

MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

El Masteron, también conocido como Drostanolona o Drostanolone propionato, es un producto derivado de la DHT (Dihidrotestosterona), que además de tener un efecto moderado como esteroide anabólico, actúa como un andrógeno fuerte.

Su acción es diferente a otros anabólicos disponibles porque posee un grupo metilo en el carbono 2 de su estructura molecular, lo que le impide convertirse en estrógeno en el organismo y todos los efectos secundarios que esto conlleva. De hecho, muchos expertos aseguran que posee función anti-estrógeno, por lo que no induce la retención de agua (que trae muchas consecuencias para la salud como se verá más adelante).

Aunque su uso médico y aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona es como tratamiento del cáncer de mama (principalmente en los primeros estadios), su efecto anabólico lo ha hecho tener gran fama como esteroide para fisicoculturistas o deportistas que desean ganar masa muscular de forma rápida.

¿Cómo funciona el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona ?

Debido a los efectos de Masteron sobre los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, Masteron es una herramienta muy útil (especialmente en el culturismo competitivo) durante el corte y definición. Masteron  inhibe la retención de líquidos, y muchos usuarios afirman que sus músculos se sienten muy completos, llenos y apretados, con lo que les da bombas musculares sorprendentes en el gimnasio. El uso de  Masteron (en combinación con otros medicamentos apropiados) disminuye los niveles de grasa corporal como resultado el usuario verá detalles finos y músculos estriados, notándose cada fibra muscular, Masteron ayuda a extraer el agua que se encuentra entre la piel y el músculo, dando a este un aspecto muy cortado (en niveles bajos de grasa corporal).

No hay muchos otros medicamentos como puede dar este tipo de efectos en relación a detalle muscular como los observados con este producto. Masteron por sí solo puede generar una pérdida temporal de la libido, debido a un cese de la producción de testosterona natural del cuerpo. Por estas razones, se recomienda siempre acompañar el Masteron con otros esteroides. Masteron es un desperdicio cuando el usuario tiene un porcentaje de grasa corporal superior a 10-12%.

El usuario debe entender que a un nivel de grasa corporal más alto, el detalle del músculo no será visto de una manera tal como la descrita, sin embargo nosotros no lo vemos como una pérdida debido a sus propiedades antiestrogénicas. Masteron pueden trabajar de forma sinérgica con otros medicamentos para amplificar sus efectos (por ejemplo, con la testosterona como se describe anteriormente). Masteron No obstante, no se recomienda su uso en principiantes, ya que no es necesario en este nivel utilizarlo.
 

Efectos del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

Entre las funciones del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona se encuentran, ayudar a quemar el tejido graso, eliminar sus depósitos y facilitar la definición muscular (funciones de los esteroides andrógenos), por lo cual es principalmente utilizado por periodos cortos antes de competencias o sesiones fotográficas deportivas donde se desee resaltar la masa muscular. Los expertos aseguran que la ventaja del masterón frente a otros anabolizantes es que al ser un derivado de la DHT su efecto es más potente.

Esto es excelente para deportistas que desean aumentar la masa muscular, como los fisicoculturistas, ya que éstos se someten a dietas estrictas combinadas con planes intensivos de ejercicio de fuerza, lo cual produce altos niveles de estrógenos y no de andrógenos, por lo que al administrar masterón, los niveles de andrógeno en el organismo aumentan y el músculo se endurece considerablemente.

Ciclo esteroides MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

Como ya has visto, MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona tiene la capacidad de poder bloquear los efectos secundarios derivados de los estrógenos, por lo que es uno de los esteroides favoritos para etapas de definición. Eso sí, para usar MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona, debes de estar en un nivel muy bajo de grasa corporal.

A no ser que estés por debajo del 10% de grasa corporal, no deberías de usar MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona, ya que no verías diferencia alguna.Si combinas el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona con otros esteroides de corte (winstrol, trembolona, oxandrolona, etc) a unos niveles bajos de grasa corporal, podrás ver los pequeños detalles de tus músculos, como las estrías, y los detalles finos del músculo.

MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona te ayudará a sacar toda el agua que tienes entre la piel y el músculo.

Dosis utilizadas del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

La dosis recomendada actualmente de masterón como producto anabólico es de 100 a 200 mg en una dosis cada 2 o 3 días; es decir que la dosis semanal será entre 300 y 500 mg. De hecho, la dosis establecida como ideal para los fisicoculturistas, en la mayoría de los casos, es de 400 mg semanal. La mayoría de los expertos recomiendan mantener estas dosis de MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona por 8 semanas, ya que esto permite ganar entre 2 y 4 kg de masa muscular magra al tiempo que se pierde grasa, lo cual ayuda a reducir el índice de masa corporal.

En personas que utilizan frecuentemente MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona, algunos expertos recomiendan incrementar 100 mg semanales a la dosis habitual para poder observar los efectos del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona. También es importante destacar que por su efecto androgénico, los expertos recomiendan que en mujeres el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona no debe superar la dosis de 100 mg cada 4 o 5 días.

Aunque el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona produce muy buenos resultados cuando se utiliza de forma aislada, los expertos afirman que debido a su proporción hormonal anabólico/androgénico (62:35) los resultados obtenidos son aún mejores cuando se combina con otros esteroides al momento de su administración.

Actualmente existen múltiples presentaciones comerciales del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona, pero las utilizadas son las que contienen MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona. Los expertos recomiendan mezclar el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona con ésteres más cortos como el acetato de trenbolona o el propionato de testosterona con el fin de que se mantengan estables entre sí. En el caso de utilizar masterón enantato, los expertos recomiendan combinar con enantato de testosterona, cipionato, decanoato de nandrolona o enantato de trenbolona.

El MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona tiene una vida media entre 3 y 4 días, pero puede ser detectado en sangre hasta 3 semanas después de su administración. Por el contrario, la vida media del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona es de aproximadamente 8 a 10 días y se puede detectar en sangre hasta 03 meses después de su administración.

Si el deportista desea utilizar ciclos cortos de tratamiento anabólico (menos de 8 semanas), los expertos recomiendan utilizar el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona.

Efectos secundarios del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

Los efectos secundarios del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona usualmente son pocos, ya que su efecto estrogénico es débil. De hecho, una ventaja importante del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona es que, al no elevar los niveles de estrógeno ni producir retención de agua, su administración no produce dolor de cabeza, ni elevación de la presión arterial, ni daños en el hígado (no es hepatotóxico), ni ginecomastia.

Sin embargo, es importante destacar que cuando el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona es administrado de forma crónica, éste puede provocar algunos efectos adversos incluyendo acné y exceso de grasa en la piel, aumento de la cantidad de vello facial y corporal en las zonas androgénicas (alrededor de los pezones, axilas, abdomen, etc), aumento del tamaño de la próstata, y caída del cabello (especialmente en hombres que tienen historia familiar de calvicie).

En las mujeres, el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona aun en dosis suaves, puede producir virilización, incluyendo aumento de tamaño del clítoris, voz grave y crecimiento del vello facial.

Es importante acotar que, aunque el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona puede disminuir la cantidad de tejido graso, no se recomienda su uso como anabólico en personas con un índice de grasa corporal mayor de 13%. De igual forma, este producto no debe ser consumido por niños, mujeres embarazadas o durante la lactancia materna y no está indicado para forzar la pérdida de peso.

Finalmente, es importante recordar que el consumo o inyección del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona por deportistas es ilegal en la mayoría de los países, por lo que si alguien desea utilizarlos debe informarse con un médico o especialista en deporte sobre las leyes del país, las formas legales de obtener este producto y la mejor dosis y plan de tratamiento para obtener excelentes resultados con la menor cantidad de efectos secundarios posibles.
 

Uso recomendado del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

Se emplea MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona en planes de pérdida de grasa y pre competencia, donde se busca conseguir un aspecto magro y duro de calidad del músculo fisiculturista para su exposición en competencia.

MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona Como Antiestrógeno

La MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona posee cierta reputación de tener actividad anti-estrogénica. La verdad es que es un efecto bastante sutil. Si debido al uso de esteroides aromatizantes en un ciclo de esteroide se produjeran niveles de estrógeno considerablemente excesivos, el hecho de agregar MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona al ciclo no resuelve el problema. Por el contrario, se debe usar un anti-aromatasa como el letrozole o el anastrozole. Y en situaciones en donde se utilizan sólo cantidades moderadas de un esteroide aromatizante, el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona puede en muchos casos ser suficiente como el único agente anti estrogénico.

MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona Combinado

El MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona se puede usar como único esteroide inyectable: en este caso es preferible ver dosificaciones de 500-700 mg/semana. Sin embargo, un complemento de MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona/Dianabol es más eficaz, así como el MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona/Anadrol. La testosterona también se combina idealmente con MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona.

Dosis recomendado del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

Se emplea MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona en planes de pérdida de grasa y pre competencia, donde se busca conseguir un aspecto magro y duro de calidad del músculo fisiculturista para su exposición en competencia.

Vía de Administración del MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

Intramuscular Profunda.

Forma farmacéutica MASTERON 100 (Masteron o Propionato de Drostanolona) XT Gold de drostanolona

  • Clase de medicamento: anabólicos esteroides (por inyección intramuscular)
  • La vida activa: 3 días
  • Dosis media: Hombres 350-500 mg / semana, Mujeres 75-150 mg / semana
  • Toxicidad en hígado: Baja
  • Tasa de aromatización: Ninguno
  • Conversión DHT: Ninguno
  • Disminuir la función ATAR: Sí (se debe utilizar Post Ciclo)
  • Tasa Anabólico / androgénico: 62:25
  • Substancia activa: Drostanolona propionato de 100 mg / ml

 

 

$0.00MXN
Sin Impuestos: $0.00MXN
Etiquetas: MASTERON - 100